Páginas vistas en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Look Glam a un precio muy económico!

Look Glam para una noche muy especial!
La falda de plumas de C&A (59 euros) queda perfecta con esta camisa con cuello negro de Mango (45 euros), que le aporta un toque masculino y esta chaqueta de punto de estilo Chanel, también de Mango (69,95 euros) para un acabado perfecto.
Y como los complementos son una pieza fundamental de cualquier look, combina este bolso de mano de Miss Sixty que mezcla distintos tonos flúor, con estos zapatos de Asos bicolor rosas y morados (83,33). Por último, no te olvides de esta maravillosa pulsera de perlas y cuero metalizado de Puski con la que brillarás (26 euros).
Conseguirás un look intenso y radical, perfecto para darle color a las noches otoñales.

martes, 30 de agosto de 2011

Puski Bisutería Original despide el verano!! Bye Bye Summer...

Puski dice adiós al verano con un conjunto ideal para este atoño.
Un look para todos los días, pero siempre cuidando la estética y los complementos para conseguir un estilo casual muy chic.
Los ponchos y las capas son tendencia esta temporada, como ésta de C&A muy económica (49 euros) y estilosa, con la que irás calentita y a la última.Vaqueros de Zara, también muy bien de precio (39,95); botines de ante y cocodrilo de Dior; reloj dorado de Asos (32 euros); pulsera de perlas cultivadas de Puski (27 euros); bolso de Zara (79,95 euros) y sombrero disponible en http://www.lolacasademunt.com/ (46 euros).

¿Qué os parece el resultado final?

domingo, 28 de agosto de 2011

Puski bisutería original te ayuda con los complementos "low cost"

Los complementos: una pieza fundamental de cualquier look.
Colores nude: combina este vestido azulón de Topshop ,con esta cartera de mano de Primark (11 euros), estos zapatos de terciopelo y lazada de Topshop (84 euros) y esta pulsera de Puski (28 euros).
Carmín: dale un toque más intenso y sensual con estos botines de Primark (21 euros) y estos maravillosos pendientes de coral de Puski Y con un color de labios rojo intenso conseguirás un "total look" espectacular.

viernes, 26 de agosto de 2011

Glam look!

Siéntete cómoda, femenina y glamurosa con esta propuesta para un look de tarde-noche, con la que además de ir a la última a un precio asequible, te encontrarás muy favorecida.

Abrigo de Primark (35 euros); cartera de mano de E.Ferri (42 euros); pendientes de perlas cultivadas de Puski; blusa de Zara (39,95 euros); falda de H&M (14,95); zapatos de Topshop (114 euros).
Las faldas tubo vuelven esta temporada y eso no es todo, el cuero se presenta como tejido favorito para estilizar tu cuerpo con un toque intrigante y sensual. Las blusas, imprescindibles para cualquier look, desbancan este otoño a las T-shirts. Las pieles representan este invierno una pieza de fondo de armario impecable para los días fríos.

Consejo de la semana: Atrévete, combina y sobre todo disfruta imaginando tu propio estilo y sintiéndote segura de ti misma.

jueves, 25 de agosto de 2011

Puski "Otoño en New York"

Desde New York os presento dos posibles "looks" para las tardes de otoño en Central Park...quiero decir, en cualquiera de vuestras ciudades o países.
Combina un jean en color negro como éste de Mango con una camisa azul o blanca (Zara 29,95) y un blazer similar a esta prenda de Zara (69,95). Haz perfecto tu look con estos maravillosos botines de Carolina Herrera y busca un bolso similar a éste de Coccinelle. Conseguirás un resultado casual con mucho estilo y sobre todo muy cómodo; un look de diario.
Por otro lado puedes cambiar el blazer de Zara por este abrigo de M de missoni. Un abrigo espectacular y muy chic, que conseguirá que atraigas todas las miradas.
Aunque para conseguir brillar de verdad, combina cualquiera de las dos posibilidades con estos pendientes dorados de Puski y esta pulsera dorada de ojo de tigre de la misma marca. Dos piezas sencillas, pero muy favorecedoras. Brillarás!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Puski con la moda más sofisticada.

Vestido plisado de Ted Baker (190 euros); pantalón de talle alto de H&M; bolso maletín de Loewe (1600 euros); peep toe blanco; capa de punto de VAN DOS (216 euros); pendientes dorados y perla cultivada de Puski; guantes largos de Nina Ricci.

El blanco es otra vez protagonista y el estilo femenino y sofisticado un look fundamental. La mujer despliega todos sus encantos y su feminidad, apúntate a la moda!

Puski y los complementos

El look lady de los sesenta está de moda y el blanco se presenta como uno de los colores claves de la temporada. Combínalo con algún complemento print animal y consigue un total look elegante y chic a la par que exótico.

Vestido blanco de lana y neopreno de MAX MARA; bolso con manchas animales de Dolce&Gabbana; abrigo print animal de Blumarine; pendientes de ojo de tigre de Puski (12 euros); anillo nido ojo de tigre de Puski (9 euros).

martes, 23 de agosto de 2011

Puski Bisutería te hace brillar

Chaqueta lentejuelas KOOKAÏ (125 euros); pantalón con mini print de Mango (45,95); falda tubo de Mango (79.95); pensientes dorados de Puski (19 euros); bolso de pedrería con cadena de Dolce&Gabbana (3.400 euros); dorado de metal de Elie Saab (760 euros); bolso con logos de Louis Vuitton (2.900 euros).   
Combina el oro: Los complentos metalizados y dorados son una apuesta segura para esta nueva temporada. Las lentejuelas ya no están reservadas únicamente para la noche, sino que cobran protagonismo durante el día. Combina la falda tubo, con un estilo más recargado, para la noche y utiliza un pantalón más sobrio para el día. Los bolsos de mano se convierten en un elemento imprescindeble, una joya más que aportar a tu look.                                                                                


Puski bisutería original y las nuevas tendencias.


 Pantalón de pinzas; chaqueta con botones dorados de Primark (25 euros); salón de Salvatore Ferragamo(695 euros); pendientes de coral de Puski; maletín rojo Loewe (1800 euros).
Los pantalos de pinzas son una pieza imprescindible para esta temporada; de pata de gallo, lisos, con cuadros príncipe de Gales...
Un consejo: sube el bajo de los pantalones a la altura de los tobillos y combínalo con un zapato abotinado o corte salón.
¿Cómo llevarlo? Con chaqueta cruzada o camisa abrochada hasta arriba.

lunes, 22 de agosto de 2011

Puski te ayuda a combinar!

Consigue dos "looks" completamente distintos utilizando los mismos complementos. Para el día jeans y para la noche atrévete con un vestido.

Vestido de topos blancos de Stella McCartney; chaqueta con cuello de zorro de Nice Things (las pieles son este año una apuesta segura); pendientes de perlas y estampado print de Puski; zapatos de Giorgio Armani; bolso de mano de Mascaró (240 euros).

Puski te ayuda con los complementos!

Maxi jersey blanco (imprescindible para este otoño); pendientes de cuero y cristal de Puski; pantalones pitillo negros de Mango (39,95 euros); bolso de cocodrilo con cadena de Louis Vuitton; botín bicolor de Burberry Prorsum.
Combina unos jeans pitillo con un jersey XL y añade algún bolso estilo "vintage" que tengas por casa,conseguirás un estilo cómodo y chic para todos los días.
Los complementos siempre son un toque extra que aportan originalidad y personalidad a tu look. Pero recuerda:"menos es más"

Puski Bisutería Original

Vestido Zara (59,95 euros); pulsera perlas de río y cuero metalizado de Puski (26 euros); bombonera dorada de Mango; zapatos Miu Miu.
Combina diferentes estilos: estética retro con un toque glitter en los zapatos, perlas clásicas en la pulsera o maxi vestido print...te sorprenderás!

domingo, 21 de agosto de 2011

Ideas para combinar

Zapatos Uterqüe (99,95 euros); vestido de piel y tul de Christian Dior; bolso de cadena acolchado estilo Chanel; pulsera de cuero metalizado y perlas cultivadas de Puski (27 euros).
Aunque no siempre podemos acceder a las grandes marcas, en Puski queremos darte ideas y demostrar que mezclando accesorios con estilo y buscando modelos parecidos a los de los grandes diseñadores, puedes crear "looks" espectaculares.Atrévete!

sábado, 20 de agosto de 2011

Añade a este conjunto, estos maravillosos pendientes de nuestras colección de verano y consigue un "total look" espectacular!

Pendientes Bolón azulado:pendientes compuestos por una base cuadrada en dorado brillante a juego con bolas en dorado con relieve y piedra con tonos azules y tierra.

Puski

Desde Puski queremos daros la bienvenida a nuestro primer blog, donde os mostraremos nuestros diseños en bisutería e incluiremos las nuevas tendencias de cada temporada.

Esperamos que lo disfrutéis.

Un saludo,

Puski.