Páginas vistas en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Puski sugiere....

Sugerencia de la semana: Camisa plateada de H&M 19,95 euros, disponible en tiendas y online. Una camisa ideal para un look de diario, pero igualmente perfecta para un acabado más elegante y chic. Desde la experciencia os diré que en la mano no queda ni la mitad de bonita que puesta,yo me la tuve que comprar jajja.

Espero que os guste.

Puski

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blair Waldorf Style

Para quienes no sean fans de la serie Gossip Girl, os diré que Blair Waldorf es una de las protagonistas de la serie cuyo papel represemta una niña rica,engreída y caprichosa del Upper East Side de Manhattan cuyo estilo sofisticado y delicado a la par que moderno, me encanta.
En este caso le daremos protagonismo al "blazer", una prenda fundamental para cualquier época del año y que combina con la mayoría de los estilismos. En esta fotografía, Blair Waldorf (Leighton Meester) lleva una americana estampada con toques metalizados combinada con un vestido de punto estilo Chanel y el resultado es simplemente RADIANTE! 

Vosotras que opináis?¿  

jueves, 22 de septiembre de 2011

Look british!

Influenciada por el ambiente que me rodea aquí en  tierras inglesas, os dejo este post de Sienna Miller con un look muy parecido al que utilizo en los fríos días británicos acompañado por una café del Sturbacks jajaja
El estilo de cazadora que lleva en esta ocasión Sienna, lo podréis encontrar en H&M, Zara y en un  montón de tiendas más, porque este otoño/invierno es un elemento imprescindible. Los botines con cordones un acierto total y super calentitos, gorgeous!

martes, 20 de septiembre de 2011

Looks dudosos en la fiesta de presentación del calendario Larios 2011...



Fiesta de presentación del calendario Larios 2011:
Cada vez que veo alguna de las fiestas a las que asisten millones de famosas de nuestro país me pregunto una cosa:¿ es necesario que todas las chicas lleven el mismo tipo de vestido, y con esto me refiero a vestidos ajustados, muy cortos y en muchas ocasiones con colores poco favorecedores?
Ya no existe eso de" insinuar y no enseñar", la "clase" y el "glamour"...hacia dónde se dirige la moda?son estos "looks" actuales y modernos, o son sólo intentos desesperados de llamar la atención enseñando "carne" y no dando una muestra de estilo y sensualidad, si es necesaria?
Se ha perdido ese glamour de las actrices y famosas de antaño?aquel encanto personal que las hacía únicas e inimitables y por lo que han pasado a la historia?
Son en la actualidad mujeres hechas "en serie"?
Desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas mujeres que comparten este mismo sentimiento y que sienten que una parte de la "moda" se está perdiendo "poco a poco"... 

jueves, 15 de septiembre de 2011

Puski en Blanco!!!

Esta semana hablamos de las compras en Blanco. Un lugar donde encontrar ropa muy asequible y con bastante estilo.
Este conjunto se compone de: chaleco 100% piel de flecos (35,99 euros); jeans básico skinny (19,99 euros); pañuelo estampado animal (9,99 euros); bolso asas bordado grande (29,99 euros); bota alta hebilla (45,99 euros).
Consigue el tuyo en cualquiera de las tiendas Blanco de tu ciudad o en Blanco Shop Online.

EN BREVES OS MOSTRAREMOS LOS NUEVOS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO DE PUSKI, OS ENCANTARÁ!

martes, 13 de septiembre de 2011

Puski te trae los looks de las celebrities mejor vestidas!

Look de la semana: nos encanta este look de Blake Lively para todos los días. Con cazadora de piel y borreguito de estilo aviador, jeans, botas altas y bolso acolchado. Un estilo muy cómodo, desenfadado y actual para los días otoñales.
Consejo:
Consigue una cazadora muy parecida a la de Blake en Stradicarius por tan sólo 39,95!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Puski te hará brillar!

Este top de Dorothy Perkins (60 euros) representará una prenda fundamental de tu fondo de armario para la temporada otoño-invierno. Con los complementos adecuados podrás conseguir un look perfecto para la noche o uno más casual.
Bolso de mano con pedrería de Topshop (76 euros); clutch de Zara (29,95 euros); zapatos con pulsera en tono nude; jeans de Topshop (45 euros) y  pulsera doble de cuero, swarovski y perlas de Puski.

Consejo de la semana:
Combina las prendas y mezcla tejidos, conseguirás looks originales y sorprendentes.

Puski