Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Olivia Palermo Style


Olivia Toledo Palermo (Nueva York 28 de febrero de 1986) es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.También destaca su aparición en el reality show The City emitido en la MTV.
Estos dos conjuntos que lleva Olivia son muy similares y a la vez adecuados para momentos del día absolutamente opuestos. Por un lado, el de noche destaca por el toque del cuero en los jeans, que le aporta luz y glamour y los botines altos que estilizan la figura y le dan un toque especial al total look. Por otro lado, el de tarde lo suaviza con las bailarinas y el clutch en tonos camel y rojos. Pero en ambos, la piel es un elemento fundamental y determinante, que convierte el resultado final en un total acierto.

4 comentarios:

  1. Pues me gusta que hagas estos análisis y recomendaciones ya que en otros blogs parece que los autores se centran en ellos mismos y sólo ven la "buena moda" y el "estilo" en ellos.

    Me quedo con el primer conjunto pues como "outfit" es bonito y cómodo sin caer en el uso de prendas de escaso nivel estilístico.

    ¿Para cuando una entrada dedicada al "vintage"?

    Sigue ahí, que vales mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Lucie, estoy de acuerdo contigo en todo. Reitero lo del vintage!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esta chica junto con Jennifer Aniston para mi son de las más elegantes del panorama actual.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al Sr. Benjamín por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de 900.000 dólares de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor, soy belga. Obtuve mi préstamo de este reputado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar este medio rápidamente para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta creíble compañía de préstamos. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Benjamín le dará préstamos a bajo interés del 2% y muy rápido. Obtenga sus préstamos en el correo electrónico: 247officedept@gmail.com o en el número de Whatsapp: + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar