Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

Versace for H&M

H&M continúa apostando por las colaboraciones con los grandes de la moda. En este caso, es el turno de Versace. Donatella ha creado una colección extravagante y divertida a la par que agresiva y transgresora; tanto para hombre como para mujer. Llena de colores vivos, estampados arriesgados, cueros, tacones infinitos y diminutos bolsos. Apta tan sólo para algunos por sus diseños y comentada por todos...yo ya estoy tratando de escoger mis preferidos. Compensará la espera?....el 17 de noviembre lo sabremos.


De momento os dejo algunos de los diseños de la colección y una entrevista a Donatella Versace

Espero que os guste





5 comentarios:

  1. Yo ya estoy impaciente....ayyyy

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me encanta estar a la última en moda y una de mis fuentes de ideas es tu blog. Mucha suerte y sigue así porque tu blog merece la pena.

    Muitos beijinhos e força desde Portugal,

    Filipa (a tua fã portuguesa)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo también es fantástico!!


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bien puski por tu blog...., pero algún comentario a las fotos bastantes anorexicas no estaría de más, la moda es belleza, la delgadez extrema no lo es...

    ResponderEliminar
  5. Gracias al Sr. Benjamín por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de 900.000 dólares de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor, soy belga. Obtuve mi préstamo de este reputado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar este medio rápidamente para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta creíble compañía de préstamos. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Benjamín le dará préstamos a bajo interés del 2% y muy rápido. Obtenga sus préstamos en el correo electrónico: 247officedept@gmail.com o en el número de Whatsapp: + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar