Páginas vistas en total

domingo, 23 de octubre de 2011

Versace for H&M

H&M continúa apostando por las colaboraciones con los grandes de la moda. En este caso, es el turno de Versace. Donatella ha creado una colección extravagante y divertida a la par que agresiva y transgresora; tanto para hombre como para mujer. Llena de colores vivos, estampados arriesgados, cueros, tacones infinitos y diminutos bolsos. Apta tan sólo para algunos por sus diseños y comentada por todos...yo ya estoy tratando de escoger mis preferidos. Compensará la espera?....el 17 de noviembre lo sabremos.


De momento os dejo algunos de los diseños de la colección y una entrevista a Donatella Versace

Espero que os guste





lunes, 17 de octubre de 2011

Olivia Palermo Style


Olivia Toledo Palermo (Nueva York 28 de febrero de 1986) es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.También destaca su aparición en el reality show The City emitido en la MTV.
Estos dos conjuntos que lleva Olivia son muy similares y a la vez adecuados para momentos del día absolutamente opuestos. Por un lado, el de noche destaca por el toque del cuero en los jeans, que le aporta luz y glamour y los botines altos que estilizan la figura y le dan un toque especial al total look. Por otro lado, el de tarde lo suaviza con las bailarinas y el clutch en tonos camel y rojos. Pero en ambos, la piel es un elemento fundamental y determinante, que convierte el resultado final en un total acierto.